La la land: no dejes que nada te aparte de tus sueños

“La La Land: no dejes que nada te aparte de tus sueños”

Que la película La la land, ha generado polémica, y gran disparidad de opiniones , es un hecho a agradecer en estos tiempos actuales que impera el borreguismo a ultranza y una falta anchura de miras.

A mí en particular, la película me ha encantado, tanto por su plasticidad visual y sonora (cada día me gusta más el jazz…me debo estar haciendo mayor..)., pero sobretodo, si me ha gustado, ha sido por el mensaje que transmite.
Este, en mi opinión,  no es otro que el de moverte  en tu búsqueda para conseguir la plasmacion de tus sueños . El pasado te ayuda a estar en tu realidad actual , como plataforma para llegar a tu futuro. Por eso,  el lamentarte por lo que podia haber sido, y no fué, no te va a ayudar…

Debes luchar por conseguir lo que anhelas, respetando a los demás…y valorando, cuando aparezcan, potenciales tentaciones intermedias. Si son suficientemente valiosas , para desviarte de tu camino…Pero sobretodo, sea la decisión que sea, que hayas tomado, ser consecuente con la misma y mirar hacia delante.

Lamentarte de lo que podía haber sido y no fue, de nada te va a servir, solo amargarte a ti y a los que te rodean…
Si deseas conseguir algo, y no lo consigues , por haber hecho realidad los sueños de otro, te va a convertir en un desgraciado de por vida….por aquello del “haber sido y que no fue”.
 
Busca lo que deseas, y por lo que vibras , no te apartes de tu camino, si lo que se cruza , no te aporta algo más valioso, y se consecuente con los sueños que quieres conseguir
 
La la land, habla sobre personas que tienen sueños y luchan por conseguirlos, y buscan su felicidad en ellos. La vida no siempre es de color rosa, los colores con lo que la pintas, dependen de ti.
 
Vive para conseguir lo que deseas, y deja vivir a los otros que buscan sus sueños, ayúdalos, si, pero siempre que esa ayuda no te aparte de tu camino o no te ayude a conseguir tu objetivo final.

 

One Reply to “La la land: no dejes que nada te aparte de tus sueños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.