Todo es una cuestión de Actitud

Hace ya algun tiempo que me llegó el video adjunto de Victor Küppers (autor-formador-profesor-conferenciante). El video, que trata sobre la Actitud, se refiere a una charla TED que Victor impartió en Andorra.

El video transmite, de forma simpática, algunas valiosas lecciones sobre como afrontar la vida, sobre como cambiar el prisma de como nos planteamos el dia a dia, en definitiva de esa Actitud positiva, tan necesaria, para poder ser feliz, haciendo feliz a los que te rodean.

Frases como “Sólo se te aprecia, por tu manera de ser….”. Cuando uno esta desanimado, pierde manera de ser…

O verdades como puños sobre la velocidad a la que se mueve la sociedad de hoy en dia;  tales como “que estamos muy tarados…estamos en un entorno que prima lo rápido…la vida es como una bicicleta si te paras, caes….que equivocación…hay que pararse y pensar….no podemos ir como “pollos sin cabeza” son verdaderas perlas para reflexiona.

  • La vida tiene cosas maravillosas,…aunque tambien experiencias muy duras…y cuando nos dan golpes de estos…es cuando hay que darse cuenta de que lo más importante ES LO MÁS IMPORTANTE…
  • Todos hacemos muchas cosas….pero son importantes?
  • La vida pasa rapidisimo….
  • Aprender a ser agradecido: no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes…damos muchas cosas por hecho…a veces hay que pararse a valorar esas cosas….la vida tiene dramas que no tienen solución…hay que sufrirlos, el tiempo los suaviza…lo que no tenemos perdon, es lo que nos tenemos dramas, que no ayudemos a los demas…
  • Hay que relativizar…cuando no tienes dramas, sólo tienes problemas = circustancias a resolver… El otro dia lei algo, en la página web de “Calm & Achiever”, muy unido a este punto de vista, sobre como afrontar los problemas como si fuesen tareas con un cometido, y dejarte de quejar al respecto.
  • Escribir : 20 cosas fantásticas que tenemos en la vida…haz la lista…no estamos tan mal
  • Ilusión: hay que tenerlas…hay que ponerselas, porque el entorno no nos la pondrá…
  • Lo mejor de esta vida, es casi gratis: un abrazo, disfrutar pequeñas cosas ordinarias….
  • No hay que ser iluso, pero las cosas son como son, no como nos gustaria que fuesen….debemos jugar las cartas que nos han tocado…siempre, siempre, siempre podemos decidir nuestra actitud.
  • Sumar instantes fantásticos, ese es el recorrido de tu vida.

La vida no es facil, pero si SIMPLE….sólo se trata de cambiar la ACTITUD de como la afrontamos.

Los Life Squeezers afrontamos la vida con esa ACTITUD que nos permita disfrutar de los pequeños momentos, y ser ese foco que ilumina a los que te rodean, llenándolos de alegria y motivación cuando estan contigo.


One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.