Primer Aniversario de menoSmas para Life Squeezers: Gracias por estar ahí!

El 24 de julio de 2015 es cuando inicié la andadura de este proyecto absolutamente motivado por una apuesta personal. Hoy tras un año en activo, toca mirar hacia atrás y hacer un balance del mismo.

Durante ese periodo de tiempo he publicado 41 entradas. Es decir que prácticamente he tenido una periodicidad bisemanal, aunque revisandolo correctamente, han habido altibajos, donde en algunas epocas he publicado muy poco.
Revisando el material,  he observado que en el mismo ha habido una evolución en sus contenidos. Así, si al principio, escribia mas sobre productividad personal, mi forma de organizarme y algunos trucos que me funcionaban; conforme fue pasando el tiempo el blog evolucionó hacia temas más personales sobre motivación. Mi idea y enseña “Life Squeezer” = exprimidores de vida, cobró fuerza hasta provocar un cambio de nombre en el Blog. Así paso de llamarse MenoSmas a MenoSmas para Life Squeezers.

Revisando el número veces que algunas de mis entradas se han visualizado, destaca especialmente la llamada “Citas contigo mismo :Pausas productivas o de como pararse para tomar impulso y llegar mas lejos”. La cual fue mencionada por Jeroen Sangers uno de los gurus de Productividad y Organización Personal de nuestro pais, en su blog el Canasto.
Este tipo de aportaciones, viniendo de quien viene, te llenan de orgullo y te animan a seguir adelante, sobretodo cuando no tienes muy claro si un proyecto tan personal, como este,  tiene sentido o no.
Ahora bien, si os soy sincero, lo que me anima más a seguir escribiendo este blog, son los comentarios que me llegan de cuando en cuando, de personas que se sienten motivadas, inspiradas y sobretodo reflejadas en algunas de las entradas que redacto.

Esa, y no otra es la motivación de este blog, el ayudarme a mi, y en paralelo el servir de punto de reflexión, y porqué no, de ayuda y motivación a otras personas.

En el apartado de agradecimientos, tiene una cabida especial mi profesora de inglés o mejor dicho mi “Pepito Grillo” particular Lisette Sandoval. Ella es Behavior Analyst, una profesión que en España todavía no está del todo explotada, pero que creo, que en los tiempos que corren, tiene un gran futuro.
Lisette, en nuestras conversaciones en inglés, me ha servido como fuente de inspiración, mentora y motivadora en no desfallecer en este proyecto. Creo que el beneficio ha sido mutuo, y que nos hemos potenciado con nuestras conversaciones, creando valiosas sinergias.Sus páginas web “Mejorar Mi Vida” y Mejorar Mi Ingles de Negocios son proyectos muy personales, que intenta hacerse hueco en el mercado,y del que estoy seguro

Y continuando con mi balance, estas son las Potenciales mejoras en mi Blog que quiero desarrollar en mi Blog:

  1. Continuar con los contenidos de motivación personal.
  2. Aumentar el número de suscriptores y utilizar mejor la experiencia de los expertos en Blogs.
  3. Reubicar algunos de los contenidos del blog, más focalizados a las aplicaciones de productividad personal en mi otro Blog llamado ProductiviApp.
  4. Darle sentido a mi otro “ambicioso” y muy personal (mis hijos son mi fuente de inspiración) ,proyecto personal : “Hazme Eficiente: Productividad para mini-Life Squeezers”, ya que creo que hay un nicho de mercado en este apartado, y no existen blogs encaminados a como mejorar la eficiencia en nuestros hijos.
  5. Un cambio de imagen del mismo.
No me queda más que daros las gracias a los Life Squeezers que teneis la paciencia de leerme y seguirme , os  agradezco de todo corazón, en que dediqueis parte de vuestro valioso tiempo a algunos de “mis hijos intelectuales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.