Nuevo blog "menosSmas"

Hola a tod@s, 

Este es el “nuevo comienzo” de un proyecto, el cual ha estado en proceso embrionario en mi mente desde hace bastante tiempo.

La idea del mismo, es poder compartir algunas de mis experiencias, en un tema que me apasiona, la mejora de la productividad personal, o como indica el nombre de este blog: “Cómo intentar hacer más, dedicandole menos tiempo”…o lo que es lo mismo, “Cómo ser más efectivo en tu vida profesional, para poder dedicarle más tiempo a tu vida personal.

Espero que os guste, os sea de utilidad, y con el tiempo, quien sabe, pueda llegar a ser una herramienta de referencia en el mundo de la Productividad Personal.
Un fuerte abrazo a tod@s

Ginés Cerdán

One comment

  1. Reblogueó esto en MenoSmas para Life Squeezersy comentado:

    Ya hace casi tres años, que inicie la andadura de mi Blog “MenoSmas para Life Squeezers”, tres años con épocas más o menos activas. En las últimas semanas, aprovechando el disponer de más tiempo , por un problema de salud (no hay mal que por bien no venga); he aprovechado para rehacer el blog, sus contenidos y cambiar de plataforma ( ahora WordPress).Creo que está nueva temporada debe servir para un total afianciamiento de mi hábito de escribir , de compartir experiencias , que me son útiles, y quién sabe , quizás también a ti.
    Ginés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.