Hay personas que son como la lluvia fina; discretas , no destacan, son humildes, honestas, viven sin aspavientos exagerados. Pero , sin saber muy bien cómo, acabas empapado de ellas ; así , sin darte cuenta ; por su enorme humanidad , bondad y tesón .
Son personas, a veces, mal llamadas grises; son aquellas,que no se caracterizan por los estereotipos de un claro liderazgo; aunque en el fondo , son verdaderos líderes.
Son aquellas personas a las que la gente se aproxima y aprecia; se hacen querer; y no sabes muy bien porqué, tras estar con ellas, sales más tranquilo.
No se acogen a la definición , tan en boga , de influencers. A pesar de que, en el fondo, si que son mucho más que esos; que no son más que, meros fuegos de artificio. Estas personas con su humildad y sacrificio intrínsecos y silenciosos; son verdaderos espejos en los que te quieres reflejar;
Mi padre cumplió 80 años. Le preparamos una fiesta de celebración , y con ella un breve discurso. Al prepararlo, me puse a reflexionar , sobre lo que es mi padre para mi, y me di cuenta , que gran parte de los cimientos de mi personalidad son fruto de su influencia silenciosa.
Mi padre me ha transmitido las bases de ser como soy; luego mis vivencias personales han ido depurando y transformándolas hacia mi personalidad propia, hacia lo que hoy soy.
Pero la base de todo está en el. El me enseño a ser humilde .El me enseño a ser honesto. El me enseño a ser sacrificado. El, es espejo, donde me quiero reflejar.
Solo me queda agradecérselo y continuar aprendiendo de él.
Fino. Fino… con sentimiento y mano en corazón. Bien woody , bien.
Me gustaMe gusta