Como la lluvia fina

unnamed

Hay personas que son como la lluvia fina; discretas , no destacan, son humildes, honestas, viven sin aspavientos exagerados. Pero , sin saber muy bien cómo, acabas empapado de ellas ; así , sin darte cuenta ; por su enorme humanidad , bondad y tesón .

Son personas, a veces,  mal llamadas grises; son aquellas,que no se caracterizan por los estereotipos de un  claro liderazgo; aunque en el fondo , son verdaderos líderes.

Son aquellas personas a las que la gente se aproxima y aprecia;  se hacen querer;  y no sabes muy bien porqué, tras estar con ellas, sales más tranquilo.

No se acogen a la definición , tan en boga , de influencers. A pesar de que,  en el fondo,  si que  son mucho más que esos;   que no son más que,  meros fuegos de artificio. Estas personas  con su humildad y sacrificio intrínsecos y silenciosos;  son verdaderos espejos en los que te quieres reflejar; 

Mi padre cumplió 80 años. Le preparamos una fiesta de celebración , y con ella un breve discurso. Al prepararlo, me puse a reflexionar , sobre lo que es mi padre para mi, y me di cuenta , que gran parte de los cimientos de mi personalidad son fruto de su influencia silenciosa.

Mi padre me ha transmitido las bases de ser como soy; luego mis vivencias personales han ido depurando y transformándolas hacia mi personalidad propia,  hacia lo que hoy soy.

Pero la base de todo está en el. El me enseño a ser humilde .El me enseño a ser honesto. El me enseño a ser sacrificado. El,  es espejo,  donde me quiero reflejar.

Solo me queda agradecérselo y continuar aprendiendo de él.

Consejos-para-fotografiar-la-lluvia_6-758x505

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .