Ayer una conversación con una gran amiga, sobre una experiencia que está pasando, me hizo pensar en esta entrada. Hoy puedo decir que todo pasa, y que la razón por la que la escribí, está plenamente superada. Me aplico aquello que dijo Bruce Lee “Be Water my friend”(https://www.youtube.com/watch?v=UXnwwUfYuac), pero para casos como los de mi amiga, vale la pena volverla a releer.
¡Que les den!
A los intransigentes, a los egolatras, a los que abusan de su poder, a los que solo se aplican el fin a costa de cualquier medio, a los maleducados, a los que solo aplican cal sobre cal , y nunca arena…a tod@s estos , y a unos cuantos más que me dejo de la lista, ¡que les den!.
Rememorando mi entrada de hace dos semanas sobre la ira, sigo analizando las razones de mis enfados “volcánicos” , del porqué de mi rabia interior.
Esta semana he vuelto a revivir una sensación que creía olvidada:
La sensación de frustración ante el comportamiento injusto de alguien contra mi. La de la crítica destructiva , aquella crítica llevada al terreno personal , por parte de alguien, con falta de maneras, arrogante , desagradable y despectivo .
Una persona tóxica.
No somos perfectos, cometemos errores, y que las correcciones por parte…
Ver la entrada original 981 palabras más
Siempre estás . Me ha aportado mucha serenidad y aceptación.
😍
Gracias.
Gloria Palacios Garcia
Me gustaMe gusta