Cuantos años tienes…? Feliz 2017

¿Cuantos años tienes…?

Este ha sido el genial video que he usado para felicitar el año nuevo 2017. Creado por el Formador y Consultor en Actitudes para Alto Rendimiento, Lluis Solvevila encaja perfectamente en la filosofia de este blog que escribo “menosSmas para Life Squeezers” .

Como os indiqué en mi anterior entrada (“Ha llegado la hora de pasar cuentas conmigo mismo…SWOT), realicé una revisión detallada de mis objetivos del año pasado y la falta de un exito completo en la consecución de los mismos. Tras aprovechar el parón navideño y, meditar detenidamente al respecto, creo haber encontrado las claves y el entusiasmo para tirar adelante con éxito los propositos que me he hecho para este año 2017.

Algunos los iré compartiendo con vosotros, pero sólo, cuando sean una verdadera realidad de habitos consolidados…Ya sabeis que lo facil es decirlo, los dificiles seguirlos y cumplirlos. Por eso prefiero , no avanzarlos por el momento, aunque tenga el pleno convecimiento de que esta vez si que los voy a conseguir, entre otras cosas porque ese plan ya lo estoy ejecutando…

Con respecto a éste Blog y los otros dos:

Tengo el objetivo definido y el plan para que sean más interesantes, útiles y fáciles de usar.

Asi que “Life Squeezers” os deseo mucha salud y éxitos para este año 2017….eso si, recordad, que los éxitos no vienen sólos, hay que poner las bases y la constancia para conseguirlos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.